Espectáculos
Por Agencia Reforma
Publicado el martes, 24 de diciembre del 2024 a las 04:10
Ciudad de México.- Ser la veterana del elenco, como se llamó Ana de la Reguera a sí misma, y rodearse de actores jóvenes como Juanpa Zurita, Vico Escorcia y Cristo Fernández, le dio a la actriz la posibilidad de aprender de ellos y contagiarse de su energía, además de volver a hacer comedia en México.
La actriz está de regreso en la pantalla grande en la cinta Una Pequeña Confusión, que llega a las salas de cine del país a partir de esta Navidad.
Esta historia, escrita por Marcos Bucay, dirigida por Ariel Winograd, representa además el debut de Juanpa en el cine y el primer protagónico de Cristo para la pantalla grande.
“
Me encanta el personaje de Lola porque no me había tocado justamente hacer una mujer que fuera como rebelde, hippie, feminista, yo quería volver a hacer una comedia en México, que fuera a ver en todo el cine y que se estrenara en tantas salas”, contó Ana durante su visita de promoción. “Y estar con actores a los que admiro y quiero. Yo aquí soy la veterana del equipo, y ellos a mí me traen muchísima vida, nueva energía y mucha enseñanza”.
Una Pequeña Confusión se centra en la vida de dos parejas que a través de la inseminación artificial buscan convertirse en papás. Todo sale bien hasta que un error de laboratorio trastoca sus vidas, porque cada mamá llevará en su vientre al bebé de un completo extraño.
Conocido como youtuber e investigador del programa Quién Es la Máscara, Juanpa debuta en el cine con esta película.
“
Es mi debut en cine”, expresó el youtuber contento, “tener la oportunidad de formar parte del cine en una época en donde son muy pocas las películas mexicanas que llegan a tener ese privilegio, me hace sentir muy agradecido. “Afortunado porque llegó un proyecto donde está Jorge Aragón detrás (como productor) y donde además convocaron a este elenco que, verdaderamente considero muy especial”.
En su faceta como actor, agregó, trabajó para plataformas de streaming como en Luis Miguel, La Serie, como el hermano de “El Sol”.
En esta película lleva el papel de Õñigo, un próspero abogado que es presionado por su padre para convertirse en padre junto a su pareja Majo (Vico Escorcia).
En su rol del hippie Cuau, pareja de Lola (De la Reguera), el actor Cristo Fernández comentó que lo que más le gustó de la historia es que además de divertida, invita a la reflexión.
“
Creo que también a veces mostramos al hombre que provee y la mujer que está en casa, aquí es al revés, Cuau está tratando de encontrar su inspiración y creo que en la película también se rompen los esquemas de masculinidad tóxica y muestra que la presión social existe”, dijo el tapatío.
Antes de si quiera leer el guión, lo primero de lo que se enteró Vico Escorcia es que ya estaban confirmadas las actuaciones de Ana, Juanpa y Cristo, así que no dudó en aceptar unirse al reparto.
“
Ver quiénes estaban en el elenco me vendió la mitad del proyecto”, aseguró la actriz. “Esta es la tercera vez que trabajo con Ana, la segunda con Cristo y la primera con Juanpa. Para mí es un gran honor estar trabajando al lado de estos tres grandes en sus respectivos rubros, les aprendo todos los días y me encanta conocerlos mejor”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia