Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el martes, 24 de diciembre del 2024 a las 03:10
Saltillo, Coah.- Tres familias saltillenses recibieron la Nochebuena desgarradas por la tragedia.
La víspera de las fiestas navideñas se vio ensombrecida por la muerte de cuatro saltillenses que fallecieron en diferentes accidentes automovilísticos en carreteras de la Región Sureste.
Aylín, una niña de 9 años, murió acompañada de su abuela paterna, María del Rosario Oyervides. La camioneta que conducía el padre de familia se salió de la carretera, venían de Los Lirios con destino a Saltillo y dio volteretas en repetidas ocasiones hasta terminar en el fondo de un barranco. Se presume que el conductor iba ebrio.
En Saltillo, en el bulevar Fundadores, Eduardo Aparicio también se adelantó en el camino. Conducía alcoholizado alrededor de las 2 de la madrugada y se impactó por alcance contra otro vehículo; su muerte fue intempestiva tras golpearse con el parabrisas y el volante porque no portaba cinturón.
Más tarde, a las 8:00 de la mañana, María Antonieta Ponce, de 30 años, murió calcinada por no lograr salir de la camioneta en la que viajaba con el conductor, Ernesto Castro, un adulto mayor que sólo resultó con lesiones tras chocar contra un tráiler en la autopista Torreón-Saltillo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas