Monclova
Por Mario Valdés
Publicado el martes, 24 de diciembre del 2024 a las 04:06
Frontera, Coah.- En la audiencia celebrada este ayer, José Eduardo “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado, luego del trágico accidente ocurrido la madrugada del 21 de diciembre en la carretera 30, donde dos personas perdieron la vida al salirse del camino un autobús de pasajeros, pero pasará su proceso legal en libertad por así considerarlo la Jueza a cargo.
El incidente tuvo lugar a las 4:40 am y resultó en la muerte de dos personas: Fredy Barrón Corrales, de 61 años, y José Antonio Almeda Ramírez, de 48 años, quienes viajaban en un autobús de la línea Durango Tours proveniente de Fort Worth, Texas, con destino a la ciudad de Durango.
Como parte de las medidas cautelares impuestas por la Jueza durante la audiencia, Eduardo “N” deberá firmar cada semana y tiene prohibido salir del distrito judicial, además se estableció un periodo de investigación de 2 meses para esclarecer los hechos.
La defensa del imputado dijo a modo de situación preliminar que se cuenta con una póliza de indemnización destinada a las víctimas directas e indirectas del accidente, que se pagará a quienes requieran atención médica o hayan sufrido daños como resultado del trágico suceso.
La Jueza consideró que estas medidas eran suficientes para garantizar que Eduardo “N” no se sustraiga a la acción de la justicia durante el proceso y permitió la medida cautelar de que siga en libertad, pero con firma periódica.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia