PUES CON TODO y que a muchos nos parezca que el tiempo ha transcurrido demasiado rápido, esta noche ya es Noche Buena y mañana Navidad.
Y ASÍ las cosas, pues desde ya una feliz Navidad a todos, nuestros mejores deseos de que disfrute esta trascendental fecha en festejo familiar, con amistades y con cualquiera otra persona que desee usted compartir.
QUE A LOS pequeñines Santa Claus les haya concedido el regalo que previamente le han solicitado y que disfruten al máximo esta temporada navideña.
DESEAMOS que la celebración de Noche Buena y Navidad transcurran en absoluta paz, júbilo y alegría.
LOGRARLO ESTÁ en todos, por ello la necesidad de ser prudentes y responsables en los festejos.
NO HAY QUE abusar del alcohol y la convivencia familiar y de amistades no debe ser alterada absolutamente por nada; son festejos de alegría por el nacimiento de Jesús, una fecha muy importante para la humanidad, para creyentes y no creyentes.
TAMBIÉN hay que tener especial cuidado al manejar, si usted no se siente en condiciones por alguna razón de conducir su coche, apóyese en algún amigo o familiar que no haya ingerido bebidas embriagantes, evada al máximo discutir con alguien, sea prudente, serénese y disfrute para que todos estos festejos transcurran como lo anhelamos, con un saldo blanco.
HAY ALGO también importante: Mucho cuidado con el manejo de potentes cohetones porque son peligrosos y más cuando son maniobrados por niños, además recuerde que su uso está prohibido por los altos riesgos de accidentes que generan.
CIERTO es que las autoridades mantendrán operativos especiales para garantizar el orden y que todo transcurra en paz, pero la mayor parte para alcanzar ese objetivo, nos corresponde a los ciudadanos…
CADA VEZ CRECE más la preocupación por las propuestas y anuncios que mantiene y reitera cada que tiene tiempo el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, en lo que se refiere a la deportación masiva de migrantes que se encuentren ilegalmente en el vecino país, incluso aquellas personas que han tenido el nacimiento de hijos en la unión americana, pero que ellos no tienen documentación para permanecer legalmente en aquel territorio.
EN NUESTRAS fronteras la preocupación es por el caos inevitable que se enfrentarían ante la masiva deportación, aparte de lo que se espera que siga aumentando cada día el número de migrantes que lleguen en busca de cruzar el vecino país antes de que Trump asuma por segunda ocasión la presidencia.
Y LA VERDAD es que la situación es realmente preocupante.
EN COAHUILA el gobierno estatal y municipal mantienen una absoluta coordinación con el gobierno federal para hacer frente a la situación.
CON EXPERIENCIAS ya pasadas y que podrían ser similares a las que puedan darse en las próximas semanas en las fronteras de nuestro estado, ya se tiene una serie de estrategias para hacer frente a una situación que desde ya se apuesta a que será complicada…
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en Coahuila