Seguridad
Por Agencia Reforma
Publicado el lunes, 23 de diciembre del 2024 a las 15:00
Guadalajara.- Sin vida, con huellas de violencia y dentro de su casa en Zapopan, fue localizado la mañana de este lunes un hombre que integraba las filas de la Secretaría de la Defensa Nacional.
El hallazgo lo realizaron minutos antes de las 7:00 horas en un domicilio del Fraccionamiento Los Molinos, a donde habían acudido sus compañeros para ir juntos a trabajar, de acuerdo con los reportes preliminares.
La víctima fue localizada tendida dentro del domicilio marcado con el número 24 de la Calle Grosella, cerca del cruce con Amaranto.
Los datos policiales señalaron que el hombre de 36 años de edad, cuya identidad se reservó como parte de la investigación, estaba tirado boca arriba, tenía diversas manchas de sangre y lesiones en el cuello y la cabeza.
Personal de los Servicios Médicos Municipales corroboró que el hombre ya había fallecido, los policías de Zapopan a bordo de la patrulla ZP-510 actuaron como primeros respondientes, por lo que realizaron el acordonamiento y comenzaron con el llenado de informes policiales.
Los datos preliminares de la Comisaría de Zapopan señalaron que el hombre era originario de Oaxaca y era parte de la Fuerza Aérea Mexicana.
Presuntamente, las heridas que presentaba fueron causadas con un objeto punzocortante, establecieron de forma preliminar los paramédicos. Esto deberá ser corroborado mediante estudios en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
La Fiscalía iniciará una carpeta de investigación para determinar quién perpetró este ataque y sus motivos.
Además de policías, el área fue resguardada por integrantes de la Guardia Nacional.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas