Seguridad
Por Ulises Juárez
Publicado el lunes, 23 de diciembre del 2024 a las 10:25
Saltillo, Coah.- Un joven que manejaba en presunto estado etílico provocó severos daños a un puesto de comida la noche del domingo y posteriormente abandonó la escena con rumbo desconocido para evadir su responsabilidad.
Los hechos tuvieron lugar sobre la calzada Francisco I. Madero minutos después de las 23:00 horas, cuando el operador de un automóvil Ford Focus, color azul, circulaba con dirección al sur excediendo el límite de velocidad.
Al tomar una pronunciada curva a la altura de la calle Fray Bartolomé de las Casas de la Privada Madero, el conductor no midió correctamente su distancia, por lo que terminó chocando de lleno contra un carro de comida.
El choque fue de tal magnitud que el puesto salió disparado de su base dando un giro de 180 grados, mientras que la unidad salió proyectada por un costado, estando a punto de chocar contra un domicilio.
Al ver lo que ocasionó, el responsable optó por abandonar el vehículo y huir de la escena rápidamente, perdiéndose entre la oscuridad del sector antes de que arribaran las autoridades.
Elementos de Tránsito Municipal encargados de patrullar el sector se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y consignar la unidad a un corralón hasta que sea reclamada por su propietario.
De igual manera, los efectivos trataron de localizar al dueño del bien afectado, a fin de que reclame los daños correspondientes e interponga una demanda contra quien resulte responsable.
Notas Relacionadas
Hace 6 minutos
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia