Según los primeros informes, la motocicleta en color rojo se desplazaba por la calle Joaquín Serrano de la ciudad Industrial de Torreón, Coahuila, ninguno de los pasajeros portaba casco y al llegar a la intersección de la avenida Antonio Dueñez Orozco, el chofer siguió su camino sin hacer el alto correspondiente.
Al mismo tiempo, el chofer de una camioneta con el logo de una empresa que viajaba con preferencia por la avenida les cortó el paso y la motocicleta se impactó de frente contra la puerta del conductor de la pick up, dejando abolladuras y daños en el espejo retrovisor.
Por su parte, los motociclistas salieron proyectados hacia el asfalto golpeándose en las piernas, el dolor les imposibilitó levantarse y permanecieron en el lugar hasta la llegada de los paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a la pareja y los trasladaron a un hospital.
Conductor de la camioneta quedó a disposición de la autoridad
Elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Peritos, acudieron a la zona en donde iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado de ambas unidades a un corralón de la ciudad, mientras que el conductor de la camioneta quedó a disposición de la autoridad correspondiente mientras se deslinda la responsabilidad.
De enero a septiembre se contabilizaron mil 457 lesionados en percances viales en la ciudad de Torreón, según las estadísticas del Tribunal de Justicia, lo que representa 547 personas menos que en el 2023 cuando en ese mismo lapso de tiempo hubo mil 999 personas lesionadas.