Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el martes, 17 de diciembre del 2024 a las 04:03
Cd. de México.- En el interior de Red Bull el problema principal de la temporada 2024 no fue Sergio.
Para Max Verstappen, quien conquistó su cuarto título, la caída en el rendimiento de su compañero fue ocasionado por el monoplaza inestable y la línea de desarrollo que siguió el equipo.
“
El mayor problema que tuvimos esta temporada fue que el auto no funcionó. Conozco el estilo de manejo de Checo, en algún momento el auto que teníamos fue muy difícil de manejar para mí también. Y eso no ayuda. “Deberíamos haber empezado con eso (soluciones) antes porque también le habría ayudado mucho a él”, explicó el neerlandés a Viaplay.
Max logró sobreponerse ante las limitaciones con nueve victorias y varios podios, situación que no se replicó del lado de Checo, quien terminó octavo en el Campeonato de Pilotos con 152 puntos y cero triunfos, su peor cosecha en las cuatro campañas con los austriacos.
“
Sí, pero al principio de la temporada, por ejemplo, también fue segundo, tercero, eso estuvo bien. Y en algún momento fue difícil. “Tu confianza se ve afectada. Algunas personas son más sensibles a eso que otras. Creo que nosotros, como equipo, tampoco hicimos un buen trabajo en eso”, sentenció.
Hasta ahora se desconoce si Pérez continuará como compañero del tetracampeón o si tendrá uno nuevo, ya sea Yuki Tsunoda o Liam Lawson.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 39 minutos
Hace 47 minutos
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas