Seguridad
Por Agencia Reforma
Publicado el lunes, 16 de diciembre del 2024 a las 21:20
Monterrey.- Luego de que esta mañana agentes ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión contra un hombre por el asesinato de un fisioterapeuta, se informó que el ahora aprehendido había sido detenido el pasado sábado durante un cateo a una casa, en el Centro de Guadalupe.
El ahora interno del Penal de Apodaca fue identificado como Mario Alberto N., de 34 años de edad.
La autoridad de la Fiscalía mencionó que el hombre había sido detenido el pasado sábado 14 de diciembre del 2024, durante el cateo a una casa ubicada en la Privada Belgrado, en el Centro de Guadalupe.
En esa ocasión, los policías le encontraron al ahora detenido una pistola y dosis de mariguana, de acuerdo con lo mencionado en una tarjeta informativa emitida por la Fiscalía.
Ya con la orden de aprehensión ejecutada en su contra, Mario Alberto es investigado por el crimen a balazos del fisioterapeuta identificado como Paul Michel Martínez Pérez, ocurrido el pasado 23 de noviembre.
El asesinato se cometió luego de que el hombre llegara como paciente al consultorio 301 en que laboraba la víctima, en el edificio denominado Torres Médicas, en la Colonia Obispado.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 2 dias
Hace 3 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas