Torreón
Publicado el lunes, 16 de diciembre del 2024 a las 19:53
Torreón.- El pasado 1 de julio del presente año entró en vigor el uso de parquímetros de manera virtual, el pago se realiza a través de aplicación, mensaje de texto o en negocios autorizados.
Sin embargo, la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo de Torreón, insiste que el servicio debe facilitarse para adultos mayores o ciudadanos que no tienen acceso a un teléfono celular.
Mariano Serna Muñoz, presidente de la CANACO, informó que pese a que se ha mejorado el sistema operativo de la App Kigo-Parkimovil, en ocasiones la red se cae y esto provoca la limitación de los visitantes que buscan un estacionamiento en el centro de la ciudad.
Se tratan de cuatro mil cajones desde la Alameda hasta la calle Muzquiz y del bulevar Revolución hasta bulevar Independencia.
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Necesitamos que delimiten bien el area en que se va a pagar el parquímetro, porque muchas veces también la gente se estaciona y no sabe si realmente en esa parte donde se estacionó tiene la obligación o no de pagar el parquímetro”
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Inhibe que ellos vengan al centro histórico porque no pueden pagar un parquímetro, entonces si tenemos que buscar la facilidad para que toda la gente pague de una manera más ágil y más sencilla“
– Mariano Serna Muñoz, presidente CANACO Torreón.
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