Internacional
Por Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 14 de diciembre del 2024 a las 14:43
España.- El empresario Isak Andic, dueño de Mango, ha muerto este sábado a los 71 años tras sufrir una caída desde una altura de 150 metros durante una excursión familiar en Collbató (Baix Llobregat). Pasado el mediodía, el empresario se precipitó por un barranco tras sufrir un resbalón mientras paseaba por la montaña barcelonesa acompañado de su hijo Jonathan, quien avisó a los servicios de emergencia.
Tres patrullas de Mossos d’Esquadra y dotaciones de bomberos, así como un helicóptero, se trasladaron al lugar de los hechos, donde la unidad de montaña de los Mossos realizó finalmente la extracción del cuerpo. Por el momento, la causa exacta del incidente permanece bajo investigación, aunque los indicios apuntan a una muerte fortuita y sin signos de violencia.
Referente del textil y su transformación en España, Andic ocupaba la primera posición en la lista Forbes de los empresarios más ricos de Catalunya, con una fortuna de 4.500 millones de euros. Nacido en Estambul, pero afincado en Barcelona desde los 14 años, el empresario recibió en marzo el premio a la trayectoria profesional de manos del Rey.
Con información de El Periódico
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia