Seguridad
Por César Fernández
Publicado el sábado, 14 de diciembre del 2024 a las 04:06
Nueva Rosita, Coahuila.- Elementos de la Policía Federal Ministerial clausuraron una gasera que operaba de manera ilegal en el libramiento sur de la localidad, luego de que realizaron un cateo que otorgó un juez de control federal.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes, cuando elementos de la Fiscalía General de la República, llegaron al inmueble ubicado en el cruce del libramiento sur y calle Monterrey para dar cumplimiento a un cateo girado por un juez federal.
De acuerdo a información que se logró recabar, la estación de servicio operaba de forma irregular por lo que los agentes de la Fiscalía clausuraron el inmueble y aseguraron la sisterna que contenía el hidrocarburo el cual fue traslado a un lugar seguro.
En el operativo participaron elementos de la Policía Federal Ministerial, pertenecientes a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, los cuales resguardaron el área mientras se realizaba la diligencia.
Tras el operativo de las fuerzas federales, no informaron sobre la detención de alguna persona, nada más se informó que se colocaron los sellos de clausura del inmueble, el cual está bajo investigación de la Fiscalía General de la República.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2