Coahuila
Por Jesús Castro
Publicado el jueves, 12 de diciembre del 2024 a las 04:04
Saltillo.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas y su esposa Paola Rodríguez, tuvieron un encuentro con el papa Francisco en el Vaticano, donde le pidieron que orara por los coahuilenses y el sumo pontífice envió bendiciones para Coahuila.
En el cuarto día de su gira por Italia, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, acompañado de su esposa Paola Rodríguez López, regresaron a la ciudad del Vaticano donde ya habían inaugurado el nacimiento de Villa Magia en la Basílica de San Pedro, pero esta vez, para sostener un encuentro privado con el papa Francisco.
“
Hoy tuvimos una gran audiencia con el papa Francisco, donde tuvimos la oportunidad de saludarlo a nombre de todas y todos los coahuilenses, y pedirle sus bendiciones para nuestra gente”, expresó el Gobernador.
El Mandatario estatal tuvo comunicación con el líder de la Iglesia católica, al que le entregó algunos presentes, entre ellos una caja blanca con artículos de Coahuila, como un pequeño sarape de Saltillo y un cuadro de la Virgen de Guadalupe.
Por la noche, se realizó la esperada muestra gastronómica, que estuvo a cargo de la familia Gentiloni, en la que estuvieron presentes el Obispo de Saltillo, Hilario González, la comitiva del Gobierno estatal, encabezada por Manolo Jiménez, su esposa Paola Rodríguez, y la presidenta honoraria del DIF Coahuila, Liliana Salinas, además de contar con la presencia de coahuilenses que residen en Europa.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias