Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Eugenio Derbez podría no darle voz a Burro en Sherk 5 Nochebuena, la flor de la navidad Ford Puma Gen-E: la versión eléctrica que tiene rasgos de Mach-E, pero a menor precio Esta batería de fibra de carbono no sólo promete una reducción de peso sino incrementar la autonomía ¿Qué pasa si no haces el servicio militar?: aquí los detalles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | EFE

Espectáculos

Demandan a Mattel por vender muñecas de Wicked que incluían un enlace a página para adultos

  Por EFE

Publicado el miércoles, 4 de diciembre del 2024 a las 07:45


La polémica, que se hizo viral en redes sociales, no parece haber afectado a la película, que ha recaudado 360 millones de dólares

Nueva York.- La empresa de juguetes Mattel, fabricante de la Barbie, fue demandada este martes por incluir el enlace a una página para adultos en el embalaje de unas muñecas de la película Wicked que puso a la venta el pasado noviembre.

Mattel incorporó por error en sus muñecas el enlace al sitio web Wicked Pictures, que tiene un título similar a la página oficial de la película distribuida por Universal Pictures y protagonizada por Cynthia Erivo y Ariana Grande.

Se trata de una demanda colectiva y una de las denunciantes, Holly Ricketson, indica que compró el producto para su hija menor, que abrió el enlace y vio cómo aparecían “imágenes de desnudos integrales que mostraban relaciones reales”.

Según la denuncia, interpuesta en California, la hija de Ricketson le enseñó rápidamente las imágenes “y ambas quedaron horrorizadas por lo que vieron”: “Si la demandante hubiera sido consciente de un defecto tan inapropiado en el producto, no lo habría comprado”, subraya.

Los denunciantes piden a Mattel una indemnización por daños y perjuicios “porque los productos están adulterados, carecen de valor y no son aptos para el público al que están destinados”.

La empresa de juguetes, que acabó retirando las muñecas del mercado, emitió en noviembre un comunicado en el que reconocía “un error tipográfico” en su embalaje y recomendaba a los compradores que “desecharan la caja u ocultaran el enlace”.

La polémica, que se hizo viral en redes sociales, no parece haber afectado a la película, que ha recaudado 360 millones de dólares en todo el mundo desde que se estrenó.

Notas Relacionadas

Eliminan Wicked de cines en Kuwait antes de su estreno; esta es la razón

Hace 7 horas

Ariana Grande rechazó modernizar Popular con hip-hop en Wicked

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

¿Se mudará Britney Spears a México?

Hace 3 horas

Warner Bros revela fechas para ‘The Last of Us’, ‘Euphoria’ y más contenido en MAX

Hace 4 horas

¡Trakaaaa! Yeri Mua es la artista mas escuchada en TikTok de todo el mundo

Hace 5 horas

Tokio Hotel en México: setlist, cómo llegar y todo lo que debes saber de su concierto

Hace 6 horas

¿Quién es Marcela Alcaraz? Actriz de Televisa que murió en retiro espiritual

Hace 6 horas

The Warning: ¿quiénes son las mexicanas que triunfan en el rock y cosechan éxito en el extranjero?

Hace 7 horas

Eliminan Wicked de cines en Kuwait antes de su estreno; esta es la razón

Hace 8 horas

Voz de Luis Miguel preocupa a Yuri; ‘ya no llegaba a los altos’

Hace 9 horas

Redes sociales llaman ‘imprudente’ a Rafael Inclán tras criticar a Silvia Pinal en pleno funeral

Hace 9 horas

Abren importación de medicamentos para compra consolidada

Hace 9 horas

Mhoni Vidente asegura que la familia de Silvia Pinal tendrá problemas por la herencia de la primera actriz

Hace 10 horas

Eugenio Derbez le responde a Adrián Marcelo por filtrar que La Mole ganó la nueva temporada de LOL México