Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuánto cobra El Temach por suscripción? Precios causan polémica Deslave deja al menos dos muertos en Ecuador tras fuertes lluvias Reino Unido recibe a Zelenski con un abrazo tras enfrentamiento con Trump 🔴 En Vivo: Tele Zócalo Nocturno / 1 de marzo de 2025 Israel acepta propuesta de EU de tregua para el Ramadán y la Pascua judía

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde Mario González entregó dos patrullas nuevas a Seguridad Pública Municipal.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Entrega alcalde patrullas a Seguridad Pública Municipal

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el viernes, 29 de noviembre del 2024 a las 04:02


El alcalde Mario González destacó la importancia de estas unidades de reciente modelo para garantizar mayor seguridad a los ciudadanos.

Villa Unión, Coahuila.- El presidente de Villa Unión, Mario Humberto González Vela, encabezó la entrega oficial de dos patrullas al Departamento de Seguridad Pública Municipal con el fin de fortalecer los servicios de vigilancia y prevención de delitos.

Durante el acto, el alcalde Mario González destacó la importancia de estas unidades de reciente modelo para garantizar mayor seguridad a los ciudadanos.

Asimismo, agradeció el apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas por su respaldo en el ámbito de seguridad, señalando que estas patrullas contribuirán a reforzar las acciones a beneficio de toda la comunidad de Villa Unión, con turismo y bienestar.

Con estas incorporaciones, se busca mejorar la capacidad de respuesta y cobertura del cuerpo de seguridad local, continuaremos trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado de Coahuila por la seguridad de las familias coahuilenses”, puntualizó.

Notas Relacionadas

Analizan índices delictivos

Hace 15 horas

Refrendan compromiso por niños de Zaragoza

Hace 15 horas

Promueven programa de semilla de sorgo

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Festejarán el aniversario del municipio de Morelos

Hace 1 dia

Realizan festival académico estatal

Hace 1 dia

Aumenta en dispensario personal de enfermería

Hace 1 dia

Renuevan alumbrado público en Villa Unión

Hace 2 dias

Arranca programa ‘Mejora tu Escuela’

Hace 2 dias

Benéfica brigada llevan a delegación

Hace 2 dias

Remozan plaza del ejido Charcos

Hace 2 dias

Instalan bomba de agua en cárcamo

Hace 2 dias

Listo rally por Día de la Familia

Hace 2 dias

Ceremonia cívica de abanderamiento