Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 28 de noviembre del 2024 a las 12:08
Ciudad de México.- Todo parece indicar que el amor incondicional de Ariana Grande hacia su musical favorito de todos los tiempos, ‘Wicked’, la ha llevado a incluso rechazar por completo ideas que intentaban modificar el material original para atraer a un nuevo público.
De acuerdo con el compositor original de la obra de Broadway, Stephen Schwartz, la intérprete de “Side to Side” se negó a modernizar la emblemática canción de su personaje “Popular” con toques del género hip-hop.
“ Con el espíritu de estar abiertos a cosas nuevas para la película, mi equipo de música y yo pensamos en refrescar el ritmo. Tal vez, no sé, darle un toque de hip-hop. Ariana dijo: ‘Absolutamente no, no lo hagas. Quiero ser Glinda, no Ariana Grande interpretando a Glinda’”, afirmó Schwartz en entrevista con Los Angeles Times.
Sin embargo, el reconocido compositor de musicales afirmó que Grande no estaba del todo en contra de pequeñas modificaciones o revitalizaciones, mientras que dichos cambios tuvieran sentido y elevaran aún más la historia o a los personajes.
“ Tuve esta idea para un nuevo final vocal. Ariana estaba un poco indecisa, pero le dije que si lo hubiera pensado para el espectáculo original, así habría sido. Una vez que se aseguró de que esta nueva parte de la música salía del personaje, ella estuvo de acuerdo”, añadió.
“Wicked”, basada en la novela de Gregory Maguire y el exitoso musical de Broadway, ha conquistado la taquilla mundial con una recaudación de más de 164 millones de dólares en su primer fin de semana.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas