Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué es el Síndrome de Asperger? UNAM da recomendación Derrumbe en edificio de Egipto deja al menos 10 muertos y ocho heridos Accidente de autobús de pasajeros deja al menos 31 muertos en Bolivia Vinculan a proceso en Guanajuato a Christian ‘N’, presunto asesino del niño Mateo Senado aprobará esta semana reforma contra nepotismo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Las autoridades, al llegar al lugar, descubrieron que el incendio había sido provocado intencionalmente.

Seguridad

Violencia en Sinaloa: Secuestradores incendian camioneta y grúa robadas

  Por Lorena Farías

Publicado el miércoles, 27 de noviembre del 2024 a las 21:03


La víctima logró escapar de sus captores, pero estos, en represalia, se apoderaron de su camioneta Ford y la subieron a una grúa que habían robado

Ciudad de México.- Un grupo armado intentó secuestrar a un hombre en la carretera México-Nogales, a la altura del fraccionamiento Espacios Barcelona. La víctima logró escapar de sus captores, pero estos, en represalia, se apoderaron de su camioneta Ford y la subieron a una grúa que habían robado previamente.

Posteriormente, y casi frente a la plaza comercial Carolina, los delincuentes incendiaron ambas unidades. Testigos presenciales intentaron sofocar las llamas, pero el fuego consumió rápidamente la camioneta y una gran parte de la grúa.

Las autoridades, al llegar al lugar, descubrieron que el incendio había sido provocado intencionalmente y no se trató de un accidente, como se reportó inicialmente. Las investigaciones se centran ahora en identificar a los responsables de este violento hecho y dar con el paradero de la víctima.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Muere presunto jefe de sicarios del CJNG en penal de Puente Grande

Hace 5 horas

Hombre pierde la vida al caer dentro de su vehículo a canal Rodhe de Reynosa

Hace 5 horas

Atropellan a abuelita al ir por tacos en su andadera en Monterrey

Hace 5 horas

Indagan caso Fátima en secundaria 236; presunta agresión por bullying

Hace 6 horas

Atacan a balazos a consejera distrital del INE en Tlapa, Guerrero

Hace 6 horas

Muere adulto mayor al empujar triciclo en el que vendía elotes en avenida Almazán en Monterrey

Hace 7 horas

Joven transmite en vivo previo atentar contra su vida en el metro de Monterrey; ‘no quiero sufrir’

Hace 15 horas

Rematan a cuatro en ambulancia en Acapulco

Hace 16 horas

Cae subdirector de la Policía de Chiapas en Selva Lacandona

Hace 17 horas

Denuncia amenazas y daños de ex esposa y amigos en San Nicolás

Hace 19 horas

Deja 2 agentes heridos ataque con drones en Apatzingán

Hace 20 horas

Reportan avistamiento de cachorro de tigre en Escobedo