Seguridad
Por Milenio
Publicado el lunes, 25 de noviembre del 2024 a las 10:51
Ciudad de México.- Un hombre de la tercera edad subió el pasado sábado a la azotea de una casa para comenzar a cortar aguacates, sin embargo, resbaló y cayó golpeándose en la cabeza, una ambulancia llegó y lo trasladó a un hospital en donde murió horas después.
El ahora occiso fue identificado como César Báñales Carrillo de 71 años, con domicilio en la colonia Maximo Gámiz, en la ciudad de Durango, el hombre subió a la azotea durante la tarde para cortar aguacates.
El hombre ya había recolectado la comida, cuando por accidente se resbaló de la azotea y no pudo sostenerse y cayó de una altura considerable lastimando la cabeza y el cuerpo.
Familiares que se dieron cuenta del accidente pidieron ayuda y llamaron al Sistema de Emergencias, 911, movilizando a paramédicos y una ambulancia quienes hicieron el traslado de César hacia un hospital de la ciudad.
El hombre fue internado de emergencias mientras los médicos intentaban estabilizarlo, pero al contar con un estado de salud reservado, horas después César murió a causa de las lesiones que le causó el accidente.
Trabajadores del hospital se encargaron de avisar tanto a los familiares como a las autoridades quienes arribaron al nosocomio en donde confinaron la muerte del hombre y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas