Saltillo Región Sureste
Por Armando Montalvo
Publicado el lunes, 25 de noviembre del 2024 a las 03:56
Ramos Arizpe, Coah.- Por carecer de recursos para sepultarlo, la familia del pequeño Leo decidió cremarlo en una funeraria de la ciudad, misma que los apoyó en estos momentos tan difíciles.
Familiares, amigos y vecinos de la colonia Analco ll le dieron el último adiós.
“
Vamos a extrañar mucho a Leo, era un buen cuate y bueno para jugar futbol”, dijo su amiguito Pancho, quien vivía a media cuadra del hogar, que quedó destruido al registrarse una explosión por acumulamiento de gas el pasado viernes por la tarde.
Leo, hijo único y primer nieto de la familia Mendoza, era conocido por su alegría y simpatía en el barrio de la calle Cuaname. Su sonrisa iluminaba los días de quienes convivían con él diariamente.
Dos coronas grandes fueron colocadas durante el fin de semana en el exterior del humilde hogar por amigos de la familia y por pequeños de un club de futbol de la ciudad, que se hicieron presentes en el lugar.
La noticia de su muerte aún mantiene en estado de shock a su familia y la comunidad de Ramos Arizpe, que se une para brindarles apoyo y solidaridad en este momento tan difícil.
Descanse en paz el pequeño Leo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias