En el lugar no se reportaron personas heridas ni daños en vehículos o viviendas, pero sí un fuerte despliegue de autoridades en busca de los responsables del incidente.
Los hechos ocurrieron al amanecer del sábado en las calles Paseo de las Flores y Paseo de la Cumbre, en el asentamiento también conocido como Fomerrey 45.
Hacia aquel lugar se desplegaron elementos de la Fuerza Civil, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes encontraron en el sitio por lo menos cuatro casquillos de arma larga.
Los habitantes de las casas más cercanas dijeron haber escuchado los disparos, pero prefirieron mantenerse en sus casas ante el riesgo de ser alcanzados por los proyectiles.
Algunos vecinos comentaron que es relativamente común que ese tipo de hechos se suscite en la zona, aunque la mayoría de las veces aparentemente se trata de actos de intimidación o amenaza entre grupos contrarios del narcomenudeo.
Los casquillos recolectados la mañana de este sábado en La Estanzuela fueron trasladados al laboratorio de Servicios Periciales para el respectivo análisis.