Monterrey, Nuevo León.- Luego de que una familia completa fuera hallada sin vida y en estado de descomposición en un departamento ubicado en el Barrio Antiguo en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey, los trabajos de investigación por parte de las autoridades se extendieron hasta la madrugada de este sábado.
Aunque el hecho fue reportado durante la tarde del viernes en un departamento de una vecindad ubicada en la calle Naranjo, durante esta madrugada aún permanecían en el sitio agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales.
Las autoridades continuaron con las investigaciones pertinentes, aunado al resguardo de la zona por parte de los oficiales de la policía de Monterrey quienes mantienen el área cerrada a la vialidad. Durante esta madrugada también se observó una unidad de Guardia Nacional.
Se espera que sea durante las próximas horas cuando se realicen los cateos correspondientes en el lugar para indagar el hecho que causó la conmoción entre los habitantes del sector.
¿Qué fue lo que ocurrió?
Una familia completa fue encontrada muerta y en estado de putrefacción en una vecindad ubicada en la calle Naranjo número 735 en Monterrey, Nuevo León.
El hallazgo se dio en el departamento marcado con el número 17 de la calle Naranjo 735, entre las calles de Allende y Matamoros, en el Barrio Antiguo.
Las víctimas fueron identificadas como Sandra Michel, de 20 años; Juan Carlos, de 27; y sus dos hijas pequeñas: Emily Michelle, de 4 años, y Sharon, de 2; todos los cuerpos presentaban heridas de arma blanca en el cuello.
El descubrimiento ocurrió luego de que los renteros del lugar percibieran un fuerte olor fétido proveniente del departamento 17, ubicado en el segundo piso de la referida vecindad.
Al ingresar, las autoridades encontraron a las cuatro personas en el mismo cuarto, junto a un arma blanca, la cual se investiga si podría estar relacionada con los hechos
La familia sería originaria de Ciudad de México
De acuerdo con las mismas fuentes, la familia provenía de Ciudad de México, pero tenían tiempo viviendo en Monterrey y desde hace tiempo, las dos personas mayores de edad tenían problemas en su relación; desde hace tres días aparentemente no respondían a las llamadas de sus familiares, mismos días que coinciden con el estado de descomposición en el que fueron encontrados los cuerpos.