Carbonífera
Por Elvia Salimé Zamora Manrique
Publicado el viernes, 22 de noviembre del 2024 a las 04:02
Nueva Rosita, Coah.- Debido a las constantes riñas, un promedio de 12 alumnos que estudian en la escuela secundaria Fortunato Gutiérrez Cruz han sido suspendidos temporalmente de clases.
El profesor Concepción Franco Campos, director del plantel educativo, reconoció que se ha estado registrando una ola de pleitos a la salida de la escuela, sin que hasta el momento se tengan fatales consecuencias.
“Desgraciadamente esto no cesa, ya se frenó por el momento, pero tal parece que como no les está funcionando la suspensión temporal se aplicará la definitiva, todos los pleitos se generan al exterior del plantel”, comentó.
Aseguró que a través de un grupo de WhatsApp y Facebook se ponen de acuerdo debido a los retos que están ahorita están de “moda” en las redes sociales, participando estudiantes de primero, segundo y tercer año.
Franco Campos agregó que en esto es donde los padres de familia deben estar al pendiente; “son retos que sacan del celular o la tablet, porque no tienen un control o restricción en el acceso de los aparatos móviles”,
concluyó.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia