Los chairos tienen un reflejo instantáneo, en el que estúpidamente interpretan como odio al país, que no apoyemos todos los daños que causan los dislates de los gobernantes, yo demuestro mi amor a mi ya mi país, siendo mejor en lo que hago cada día, y aprendiendo siempre. Y no apoyo el regalo de nada a gobiernos y parásitos ajenos
En esencia, el gobierno debe gastar lo que recauda entre impuestos, dinero adquirido en préstamos, cobro de servicios y venta de bienes producidos por paraestatales, para proveer servicios de calidad a los ciudadanos.
Indebidamente, se derrocha dinero en comprar voluntades y pago de excesos del grupo gobernante.
Una calificación emitida por una agencia internacional solo indica a quienes creen en ella, si es confiable adquirir productos financieros o confiar en créditos sobre las divisas del país, o factibilidad de inversiones en el país definido.
El que Moodys emita una calificación negativa sobre México, significa que la nación, considerando su nivel de endeudamiento, su nivel de captación fiscal, y la viabilidad de sus proyectos, representa un alto riesgo de no obtener beneficios, o sea tener perdidas.
A los ciudadanos no favorecidos por la mafia del poder destructivo de la 4T, nos representa que se disminuye la capacidad de endeudamiento del gobierno, menos obras faraónicas inviables, y menos glamour naco en los gobernantes.
Un gobierno ideal, de izquierda o derecha, es aquel que gasta exclusivamente, una cantidad igual a lo recaudado.
Las promesas solo provocan embarazos y hambre.
Más sobre esta sección Más en Coahuila