Saltillo
Por Daniel Revilla
Publicado el viernes, 15 de noviembre del 2024 a las 11:26
Saltillo, Coah.- Una jovencita de 20 años que no sabía que estaba embarazada, se vio sorprendida por la cigüeña en su domicilio de la colonia Zaragoza, donde se encontraba en completa soledad, por lo que no hubo quien la auxiliara, y tuvo que llamar al 911.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas, en un domicilio de la calle Guillermo Chad, donde Sara Guadalupe de 20 años, comenzó a padecer intensos dolores estomacales que la obligaron a levantarse al baño.
En cuestión de minutos la jovencita culminó con el trabajo de parto, expulsando sin mayor complicación el producto en el suelo, hecho que la dejó sorprendida, pues dijo desconocer que estaba embarazada.
La mujer de inmediato tomó el teléfono y llamó al 911, solicitando con urgencia la presencia de paramédicos de la Cruz roja, los cuales tras evaluarla a ella y a su bebé, decidieron trasladarla al Hospital General.
Sara Guadalupe negó estar casada, incluso aseguró no tener novio, hecho por el cual resultó aún más extrañada por la la situación que la mantendrá hospitalizada durante el fin de semana, para garantizar su salud y la de su pequeñita.
La Fiscalía General del estado hizo las indagatorias correspondientes para determinar si existe o no, delito a perseguir, así mismo, solicitaron el expediente médico para revisarlo y darle seguimiento al caso.
Más sobre esta sección Más en