Ciudad de México.- Antonio Pérez Garibay, papá de Sergio Pérez, aseguró la continuidad del mexicano en Fórmula 1 al menos por los dos próximos años, además de que pidió disculpas a analistas que adelantaron su salida de Red Bull tras el Gran Premio de México o el de Brasil, algo que claramente no se cumplió.
¿Checo se queda en Red Bull?
Oficialmente, Checo tiene un contrato firmado hasta 2025 con la escudería austriaca, pero Pérez Garibay reveló que son dos temporadas más las que estará en la Gran Carpa, aunque señaló que la intención del piloto tapatío es retirarse con Red Bull, lo que le sirvió para lanzar una fuerte crítica a críticos.
“Hay muchos medios que decían que ya no corría México, que se despedía, pues deberían de pedir una disculpa, por lo menos”, comentó Pérez Garibay al podcast ESPN Racing.Una de esas voces fue el británico Joe Saward, quien difundió el rumor de que Checo pondría fin a su carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y después se lanzó contra Ralf Schumacher, de quien incluso señaló sus preferencias sexuales.
“Hay uno que fue piloto de Fórmula 1 y que ahora es periodista, primero declara que Checo estaba fuera de Red Bull y en la siguiente semana sale del closet. Hay muchas cosas raras, no sabes si es periodista, mujer o caballero”.Viene lo mejor para Checo
El también político mexicano aseguró que hay “Checo para dos años y lo mejor no lo hemos visto”, previo a recordar que su vástago es actual subcampeón del mundo, además de que ha participado en dos títulos de constructores con Red Bull.
En la charla se negó a dar más detalles sobre la continuidad, ya que hay cláusulas de confidencialidad, si es que llegara a saberlas.
All eyes on the lead battle at Turn 1 👀pic.twitter.com/7A3y7SVnq4
— Oracle Red Bull Racing (@redbullracing) November 4, 2024