Espectáculos
Por Milenio
Publicado el sábado, 9 de noviembre del 2024 a las 18:55
Guadalajara.- La noche del viernes fue de fiesta y metal para los tapatíos que asistieron al 25 aniversario de Slipknot, en concierto que se realizó en Calle 2 y que reunió fanáticos de todas las edades.
Aprovechando el lanzamiento de su disco homónimo, justo el 9 de noviembre de 1999, la banda estuvo en el escenario cerca de hora y media tocando sus primeros éxitos para beneplácito de los fanáticos más añejos y las nuevas generaciones que disfrutan de su particular estilo.
“Tenemos algo muy especial esta noche, hace 25 años nuestro álbum llegó. Esta noche son bienvenidos al año 1999”, fueron las palabras en español de bienvenida del vocalista de la banda Corey Taylor.
A diferencia de su última presentación en la perla tapatía hace dos años, esta vez no retumbaron éxitos como Psychosocial, Duality o Before i Forget, aunque eso no fue pretexto para que los asistentes pudieran disfrutar.
Corey se dirigió en varias ocasiones en español hacia su fanaticada, lo que provocó gritos y los celulares en alto, incluso, levantando una bandera mexicana hasta que culminó el concierto.
“Spit It Out”, “Surfacing”, y “Scissors”, fueron algunos de los éxitos con los que la banda, que seguirá su jugada por el país en la Ciudad de México, pudo deleitar a los presentes.
Kerry King, reconocido guitarrista y cofundador de Slayer, fue el encargado de abrir la noche, dejando a los asistentes a punto para Slikpnot que apareció en el escenario a las 21:15 horas.
Slipknot es una banda estadounidense de metal alternativo formada en 1995 en Des Moines, Iowa, Estados Unidos. Sus integrantes en la actualidad son Corey Taylor, Jim Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson.
Por primera vez en la Ciudad de México, el 9 de noviembre de 2024 en el icónico Parque Bicentenario.
El show será un evento épico para los fanáticos mexicanos, quienes han esperado ansiosamente ver a la banda en su mejor momento. Tras más de dos décadas de trayectoria, la agrupación liderada por Corey Taylor ha logrado evolucionar sin perder su esencia.
El escenario mexicano será testigo de una tormenta sonora donde clásicos como Duality, Before I Forget y Psychosocial resonarán en los corazones de miles, mientras su más reciente material discográfico sorprenderá con nuevos matices, manteniéndose fiel a su identidad visceral y agresiva.
Algo que caracteriza la gira Here Comes The Pain, que inició el 6 de agosto en Noblesville, Indiana, es que los integrantes de la banda volverán a vestir sus icónicos monos rojos y máscaras al estilo de su álbum debut homónimo de 1999, el cual tocaron completo en el Knotfest de Brasil el pasado 19 de octubre, generando éxtasis en la multitud con canciones que nunca imaginaron escuchar en vivo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas