Seguridad
Publicado el sábado, 9 de noviembre del 2024 a las 05:01
Sabinas, Coahuila.- Un grupo de al menos 30 padres de familia se manifestaron al exterior de una escuela para alzar la voz sobre la contratación de un intendente quien tiene antecedentes de drogadicción, los quejosos pidieron que esta persona no labore en la institución educativa ya que temen por la integridad de sus hijos.
La mañana de ayer los padres de familia de la escuela Miguel Hidalgo manifestaron su inconformidad luego que se informó que esta persona, quien aparentemente recién salió de un centro de rehabilitación, laborara como intendente en la primaria a partir del próximo 19 de noviembre.
Los quejosos quienes fueron atendidos por la jefa de la zona escolar a la que pertenece la escuela, pidieron a las autoridades que esta persona no sea contratada ya que tiene un antecedente de agresión contra un menor, por lo cual temen por la integridad de sus hijos.
“ Queremos un ambiente sano para nuestros hijos, no estamos dispuestos a aceptar que una persona con estos antecedentes esté cerca de ellos”, precisaron los padres de familia.
La reunión se realizó luego de que padres de familia comunicaron la contratación de esta persona a otros tutores, por lo cual se levantó una manifestación al exterior de una escuela primaria.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias