José Guadalupe, de 67 años, se encontraba trabajando en la zona; el velador estaba vigilando el área de la construcción que se ubica sobre el bulevar Centenario y la carretera Torreón-San Pedro cuando ocurrió el incidente.
Zanja estaba profunda y estrecha, lo que no le dejó salir
Según comentó a las corporaciones, al caminar por la zona pisó la zanja y debido a la falta de luz no pudo percatarse del riesgo que había, cayendo en el interior del pozo, el cual también era muy estrecho y profundo, imposibilitándole la salida.
José comenzó a pedir ayuda y fue un peatón quien lo escuchó y se acercó al lugar, ahí llamó a las autoridades movilizando a paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes lograron rescatar al hombre.
Presentaba dolor en el cuerpo y algunas heridas abrasivas, las lesiones fueron motivo para trasladarlo a un hospital de la ciudad de Torreón, en donde recibió la atención médica adecuada, y finalmente las autoridades se retiraron del sitio después de colocar cintas preventivas para evitar otro accidente del mismo tipo.