Seguridad
Por Agencia Reforma
Publicado el jueves, 7 de noviembre del 2024 a las 11:08
Monterrey, NL.- Un empleado de una sucursal bancaria es investigado, después de que presuntamente estaría involucrado en el robo de 900 mil pesos, en San Pedro.
Minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles se reportó el hurto en la sucursal de Banorte de la Avenida Gómez Morín y Sauces, en la Colonia Santa Engracia.
Hasta ese lugar se movilizaron al menos dos patrullas de la Policía de San Pedro, quienes se entrevistaron con los responsables de la institución bancaria.
Según las primeras versiones del caso, un empleado participó en el robo de casi un millón de pesos, pero no se dieron detalles del hurto.
Tampoco se dijo si fue en una sola operación o en varias, ni en qué tiempo robaron esa cantidad.
“Reportan supuesto abuso de confianza de un empleado de Banorte hacia la sucursal bancaria. Informando en el lugar la cantidad de 900 mil pesos”, se detalló en un informe policial.
Ni las autoridades municipales proporcionaron información del caso, ni la Fiscalía General de Justicia y manejaban el caso con hermetismo.
La fuente no especificó si el empleado fue detenido en ese momento al ser sorprendido y luego se presentaría la denuncia ante un Ministerio Público.
Notas Relacionadas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia