Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncian casa de retiro para adultos mayores en Piedras Negras Vinicius Jr. mantiene sanción de dos partidos sin jugar con el Real Madrid en LaLiga ¿Dónde conseguir vacuna para influenza y Covid en Torreón? Aprueban publicación del informe sobre delitos de Donald Trump Precio del dólar hoy lunes 13 de enero 2025, más cerca de los 21 pesos mexicanos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El vehículo Nissan terminó con daños en el costado izquierdo.

Seguridad

Provoca colisión y acaba en el hospital

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 7 de noviembre del 2024 a las 04:00


Brenda Leticia Cuenca Hernández se atravesó al paso de una Ram, en Juárez y Matamoros

Monclova, Coah.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que arrojó un aparatoso choque que se registró la tarde de ayer sobre el bulevar Benito Juárez y la calle Matamoros.

Al sitio de inmediato arribaron los paramédicos de la benemérita Cruz Roja, mismos que atendieron a la mujer que quedó inconsciente tras el impacto y en minutos, los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

De acuerdo a la información, ambas unidades circulaban de Oriente a Poniente sobre el bulevar, sin embargo, al llegar al cruce de la calle Matamoros, la conductora de la camioneta Nissan, quien iba en el carril del medio, se atravesó al paso de la camioneta Dodge RAM, ocasionando el percance vial.

Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente, el cual señaló que la presunta responsable fue la señora Brenda Leticia Cuenca Hernández de 46 años de edad, la cual conducía una camioneta Nissan Kicks, color guindo.

Mientras que la parte afectada fue el conductor Heriberto González Ortegón, el cual tripulaba una camioneta Dodge RAM, color negro.

Debido a las condiciones en las que terminó la fémina, fue necesario que la trasladaran a un hospital, quedando en el lugar sus familiares.

Trascendió que los familiares de la presunta responsable se encontraban alcoholizados, por lo que iniciaron una riña con los oficiales preventivos, Tránsito y Control de Accidentes, quedando uno de ellos puesto tras las rejas. Finalmente, las unidades vehiculares fueron movidas por el personal de grúas y trasladados al corralón municipal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2