Deportes
Por Agencia Reforma
Publicado el sábado, 2 de noviembre del 2024 a las 12:14
Liverpool, Inglaterra.-El Manchester City cedió el liderato de la Premier League al caer 2-1 en su visita al AFC Bournemouth en la Fecha 10 de la Temporada 2024-25.
Antoine Semenyo abrió el marcador al minuto 9 luego de un centro de Milos Kerkez tras desbordar a Phil Foden y pese a controlar con dificultad, logró darse la media vuelta en el área chica para poner en ventaja a los locales, quienes la extendieron al 64′ por medio de Evanilson con un remate de pierna derecha que dejó parado a Ederson en una jugada que empezó desde el propio campo del Bournemouth.
Parecía que los citizens rescataban algo con el tanto del croata Josko Gvardiol al 82′, pero se quedaron sin tiempo para lograr el empate. Con ese resultado, el equipo de Josep Guardiola se quedó con 23 unidades y perdió el liderato del futbol inglés gracias a la remontada del Liverpool en Anfield sobre el Brighton Hove & Albion con los goles de Cody Gakpo y Mohamed Salah en un plazo de tres minutos.
Los “Reds” estuvieron abajo en el marcador desde los 14′ con la anotación de Ferdi Kadioglu, pero lograron regresar y con 25 puntos tomaron la punta del certamen, sumado a la increíble derrota del Arsenal ante el Newcastle y la goleada de 3-0 del Nottingham Forest al West Ham para llegar al tercer lugar de la clasificación.
Julián Araujo no vio actividad con su equipo, pero Edson Álvarez fue expulsado en el primer tiempo con el West Ham tras recibir doble tarjeta amarilla en el cotejo ante el Forest.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas