Seguridad
Por Agencia Reforma
Publicado el sábado, 2 de noviembre del 2024 a las 00:29
Nuevo León.- Tras someter y amarrar al dueño de un depósito de venta de cerveza, hombres armados se apoderaron de al menos un millón de pesos, en Pesquería.
La víctima, de quien no se proporcionó la identidad, fue sorprendida por cuatro pistoleros, quienes llegaron directamente sobre él, dijo una fuente allegada al caso.
El reporte fue realizado a las 16:20 horas en la calle Industrias del Vestido, en el centro del municipio.
De acuerdo con el informante, la llamada de auxilio alertaba que cuatro delincuentes irrumpieron en el negocio dedicado a la venta de abarrotes y cerveza.
Los delincuentes amarraron al propietario y exigieron el dinero que tenían en el establecimiento.
La fuente detalló que los asaltantes se llevaron cerca de un millón de pesos en efectivo.
Sin embargo, ninguna autoridad dio información oficial sobre el atraco ni reveló la cantidad que se llevaron los delincuentes.
Al lugar llegaron policías municipales y agentes ministeriales, quienes se entrevistaron con los afectados para obtener información sobre los criminales y algunos detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.
También buscaban en empresas y quintas aledañas si existía alguna cámara de vigilancia que pudiera haber captado la llegada y huida de la banda de asaltantes.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia trabajaron también en el lugar para recolectar huellas y posibles evidencias que ayudaran a identificar a los responsables.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas