Saltillo
Por Ernesto Acosta
Publicado el jueves, 31 de octubre del 2024 a las 14:50
Saltillo, Coah.- Quienes practican ritos satánicos para adquirir poder o bienes materiales, incurren en traición e infidelidad a la fe cristiana y caen en pecado, advirtió el Obispo Hilario González García.
“ Para nosotros los cristianos católicos sabemos que son cultos que no van de acuerdo con nuestra fe cristiana católica, entonces, este acudir a estas fuerzas o estos ídolos o estas propuestas alternativas de religión que no van de acuerdo con nuestros principios, pues es una traición, una infidelidad a nuestra fe cristiana-católica, es un pecado. Punto, para nosotros”.
ZÓCALO SALTILLO publicó que en Ramos Arizpe, un joven declara rendir culto a Satanás y otros demonios, además de practicar la magia negra.
“En nuestra fe cristiana católica, estamos invitados a rendirle culto a Dios como nuestro creador, como nuestro Señor, como amor que nos trae bendición. Creemos que El nos acompaña en nuestra vida para alcanzarnos los bienes que más necesitamos en todos los aspectos de nuestra vista”.
“ Una invitación es unirnos a El, que es bondad, que es luz, que es paz, que es fortaleza. Si hay personas que se dedican o le rinden culto al mal, pues bueno, hacerles ver que estamos aquí para buscar el bien y que ojalá encuentren el camino hacia Dios. Es lo que me saldría decirles a las personas que andan buscando a veces estos trabajos para una necesidad o un bien, aunque lo obtengan a partir del mal”.
Señaló que cuando alguien obtiene un bien haciendo algo mal, se llama corrupción, y no se puede fomentar ni a nivel personal ni comunitario. Los bienes se deben obtener por medios buenos y de la fuerza del bien.
“ A las personas que, en su necesidad, en su apuro, van a lo que sea, hay un dicho popular: le prenden una veladora a Dios y una al Diablo, para ver de dónde obtienen aquello que necesitan, pues invitarlos a poner la veladora solamente a Dios, para que sea el bien lo que rija en nuestra vida”.
A quienes recurren a cultos satánicos, el Obispo los exhortó a convertirse al bien, pues aunque puede haber desesperanza y pareciera imposible vencer dificultades, debe confiarse en la gracia de Dios.
“ Entonces, yo los invitaría a eso. No todo lo que necesitamos, no todo lo que nos apura, tiene que ser resuelto inmediatamente. A veces son oportunidades para desarrollar cualidades, para desarrollar nuestra persona, para vencer, precisamente esos apuros o necesidades con la gracia, con la confianza, con la ayuda de los demás, por eso también la importancia de la solidaridad entre nosotros, que es un bien que a veces estamos perdiendo porque nos hemos vuelto egoístas e individualistas”.
Exhortó a vivir los valores de la verdad, la bondad, la paz, la vida, el perdón, la misericordia, que se necesitan hoy en día.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas