Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 28 de octubre del 2024 a las 05:10
Cd. de México.- Luego de haber caído ante los Dodgers los dos primeros encuentros, los Yanquis de Nueva York apelan a su historia y grandes nombres que han pasado por el equipo realizando hazañas inolvidables. Si hay un equipo que no se puede dar por muerto son precisamente los del Bronx.
Los Yanquis del 96 son el último equipo en lograr la hazaña de ganar el Clásico de Otoño tras perder los dos primeros partidos. Nueva York puso fin a una larga sequía en las series mundiales al remontar después de haber sido superado por los Bravos en Yankee Stadium.
Los del Bronx ya saben lo que es aplicarle una dosis de “venganza” a Dodgers, ganando cuatro partidos consecutivos después de perder los dos primeros en Los Ángeles. Cuando la serie se trasladó al Bronx, Nueva York ganó los tres partidos, incluida una remontada en 10 entradas en el cuarto juego, y una victoria por 7-2 en el sexto para asegurar el campeonato
neoyorquino.
Tras verse 0-2, Nueva York se recuperó con salidas magistrales de Don Larsen, además, el MVP de la serie, Bob Turley fue vital en los juegos 3 y 5, respectivamente. Los Yanquis evitaron la eliminación y lograron tres victorias consecutivas para al final ganar en 10 entradas el séptimo partido.
Los Yanquis brindaron el primer capítulo de la mística de las remontadas que gozan en el Clásico de Otoño, cuando vencieron a los Dodgers de Brooklyn, que eran los campeones defensores en 1956.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia