Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Publicado el martes, 15 de octubre del 2024 a las 11:44
Ciudad de México.- El actor José Eduardo Derbez, hijo del famoso comediante Eugenio Derbez, vivió un episodio digno de una película de suspenso, aunque con un giro cómico. Lo que comenzó como una divertida noche en una boda en Atlixco, Puebla, terminó en un susto que, según el propio actor, lo hizo temer por su seguridad. Acompañado de su novia Paola Dalay y algunos amigos, José Eduardo pensó que estaba a punto de ser víctima de un secuestro en plena carretera.
El incidente ocurrió mientras el grupo viajaba de regreso a la Ciudad de México después de asistir al enlace matrimonial del actor Faisy. El ambiente dentro del coche era de fiesta, con la música a todo volumen y el ánimo alto, hasta que, de repente, un grupo de hombres armados detuvo su vehículo. Fue en ese momento cuando la paranoia se apoderó de José Eduardo, quien creyó que su peor pesadilla se estaba haciendo realidad.
De acuerdo con el propio José Eduardo Derbez el susto fue inmediato. Al ver a los hombres armados detener su coche en medio de la carretera, José Eduardo asumió lo peor: que estaban a punto de ser secuestrados. La tensión creció rápidamente dentro del automóvil, y la música y la fiesta pasaron a segundo plano. “La borrachera se nos bajó en dos segundos”, comentó entre risas su novia, Paola Dalay, recordando el inesperado giro de la noche.
El también conductor reveló que iba acompañado de su novia Paola y otros dos acompañantes, se quedó inmóvil mientras los hombres se acercaban. Dos de los pasajeros decidieron bajar del coche para intentar dialogar con los sospechosos, lo que aumentó aún más el nerviosismo del actor. Mientras esperaban dentro del auto, José Eduardo creía que lo peor estaba por venir.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas