Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Toca tierra ‘Milton’ en Florida como huracán categoría 3 Se van ¿al puerto? David Faitelson anuncia posible mudanza del Puebla a Veracruz Recibe legado bibliográfico Tribunal de Justicia administrativa de Coahuila Derrota Cofece a la CRE en disputa por alianzas Marko Cortés propone que titular de la CNDH sea electa por voto popular

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El estadio del Atlético de Madrid dejará el nombre de Civitas y llevará el de Riyadh Air Metropolitano, según fuentes | EFE

Deportes

Atlético de Madrid cambiará el nombre de su estadio

  Por ESPN

Publicado el miércoles, 9 de octubre del 2024 a las 15:36


El Atlético de Madrid cambia el nombre de su estadio por unos 300 millones de euros, según fuentes.

Madrid.- El estadio del Atlético de Madrid pasará a llamarse Riyadh Air Metropolitano a partir de mañana miércoles después de que club colchonero y la compañía aérea sellarán un acuerdo por unos 300 millones de euros que durará hasta 2033, según fuentes informaron a ESPN.

El nuevo patrocinador, según las mismas fuentes, supondrá un récords de ingresos para los colchoneros que podrían asegurarse alrededor de 300 millones de euros en los próximos 9 años. El nuevo nombre se estrenará el próximo 20 de octubre en el partido contra el Leganés. Con este nuevo acuerdo, el Atlético de Madrid confirma su sitio entre los grandes y se asegura una relación duradera con su principal sponsor.

El Atlético de Madrid luce en su camiseta el nombre de Riyadh Air a cambio de unos 40 millones anuales. El acuerdo comenzó hace meses y fue el principio de lo que ambas partes esperaban que se convirtiera en una relación más extensa.

Dentro del nuevo acuerdo se contempla la creación del Riyadh Air Club en el hospitality del estadio en el que se espera que sea uno de los mejores palcos del fútbol europeo.

Fuentes confirman a ESPN que el acuerdo será anunciado públicamente por el club durante la mañana del miércoles con el objetivo de dar un impulso al proyecto de expansión de marca internacional.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¿Adiós a Nike? Las Águilas del América volverían a vestir con Adidas

Hace 4 horas

Los dos asientos disponibles en la F1 y los pilotos que podrían ocuparlos

Hace 4 horas

Deschamps afirma que el Real Madrid no presionó para no convocar a Mbappé

Hace 5 horas

Mauricio Sulaimán crítica a Misael Rodríguez y a Comisión de CDMX

Hace 5 horas

Wimbledon pondrá fin a una tradición de 147 años

Hace 5 horas

Fernando Gago tuvo reunión con directiva de Boca Juniors

Hace 5 horas

Federación Mexicana descarta sancionar al Piojo Alvarado por lanzar petardo a periodistas

Hace 6 horas

Jürgen Klopp, nombrado ‘jefe global de fútbol’ de Red Bull por cinco años

Hace 7 horas

Roca Rey mejora y le retiran los drenajes, lo dan de alta pero aún debe reposar

Hace 8 horas

¿Cuándo y por qué jugará la Selección Mexicana vs Valencia?

Hace 14 horas

Va Allegra por México; representará a su país en Encuentro Internacional de Baloncesto

Hace 14 horas

¡Ahora son Pro! están Arantza Soto y Lucía Treviño en la élite