Del Rio
Por Hervey Sifuentes
Publicado el martes, 8 de octubre del 2024 a las 04:03
Del Río, Texas.- Un migrante quien se encontraba de manera indocumentada en este país, fue el responsable de la persecución a alta velocidad que se registró la semana pasada en esta frontera por todo el centro de esta población, la cual finalizó en la aprehensión de siete personas.
Entre los siete detenidos estaba el traficante de personas, quien resultó ser un migrante que fue identificado como Gregorio Sánchez, originario de Honduras, quien estaba conduciendo una Dodge Ram de cuatro puertas de reciente modelo.
La persecución se realizó cuando patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas intentaron detener la pick up en la carretera 277, en los límites de esta población, pero el conductor hizo caso omiso de las autoridades y aceleró a fondo, llegando a una velocidad hasta de 75 millas por hora sobre el bulevar Veteranos.
Finalmente el conductor llegó hasta el área de San Felipe, en donde repentinamente se detuvo y todos los ocupantes descendieron para huir a pie entre las casas habitaciones, pero todos fueron localizados por los oficiales de diferentes dependencias que participaron en la persecución.
Gregorio Sánchez será procesado por el delito de evadir el arresto y tráfico de personas, mientras que el resto de los migrantes fueron entregados a la Border Patrol para ser procesados por entrada ilegal al país.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias