Seguridad
Por Ulises Juárez
Publicado el sábado, 5 de octubre del 2024 a las 09:43
Saltillo, Coah.- La falta de precaución y el consumo de bebidas alcohólicas al volante, fueron los causantes de un aparatoso accidente automovilístico, mismo que dejó como saldo a dos personas lesionadas.
El percance tuvo lugar al filo de las 2:0 horas, cuando el operador de un automóvil Nissan Maxima, color blanco, transitaba sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño con dirección al norte.
Fue al llegar a un semáforo en el cruce con la calle Jacarandas de la colonia Praderas, que el operador del sedán fue sorprendido por el conductor de un automóvil Nissan Versa, el cual omitió su luz roja, quintándole el derecho de paso al afectado.
Esto provocó que ambos automóviles colisionaran violentamente, lo que causó que los ocupantes de la unidad señalada como responsables quedaran atrapados al interior del vehículo.
Rápidamente agentes de Tránsito Municipal se presentaron para tomar conocimiento del percance, y solicitar la presencia del cuerpo de bomberos para liberar a los hombres de entre los retorcidos metales.
Tras varios minutos de maniobras y el uso de las quijadas de la vida, finalmente los socorristas lograron liberar a los ocupantes, quienes por fortuna no presentaron lesiones de consideración.
Asimismo, los efectivos se entrevistaron con las partes involucradas para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y llegar a un acuerdo reparatorio por medio de las agencias aseguradoras de las unidades involucradas.
Presuntamente, el conductor señalado como responsable manejaba bajo los influjos del alcohol, además de que según testigos, la unidad se desplazaba a una velocidad mayor a la permitida.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias