Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Alcalá, entre Villa de Mazo y Villa de Alcalá, en la colonia Villas de Alcalá, hacia el sur de la cabecera municipal y a 500 metros de la carretera a Zuazua.
Al sitio acudieron policías municipales y agentes ministeriales para realizar las labores correspondientes tras el hallazgo de los restos humanos mutilados dentro de una hielera de unicel en la vía pública.
De acuerdo a la información, personas que se desplazaban por la zona, a unos metros de una carnicería, se percataron de una hielera color blanco y observaron los restos por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Policías de Ciénega de Flores arribaron como primeros respondientes, al verificar los datos solicitaron el apoyo de la unidad investigadora, quienes esperan el arribo de personal de Servicios Periciales.
Hasta el momento se desconoce el género del cuerpo humano mutilado localizado, así como sus características físicas que permitan su identificación, por lo que será analizado por parte de los peritos.
Uno de los cuerpos de la circulación fue cerrado ya que autoridades acordonaron la zona para preservar la escena donde se reporta el crimen, por lo que habilitaron un contraflujo.