Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 4 de octubre del 2024 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- Un hombre de 30 años, intentó quitarse la vida colgándose en el techo del patio de su casa, afortunadamente su esposa se percató de lo que su esposo estaba a punto de hacer y con un machete cortó la soga, rescatando al amor de su vida de las garras de la muerte.
Agobiado y deprimido, Christian Rodríguez Ríos de 30 años de edad, creyó que morir sería la solución a sus problemas.
Durante la noche del miércoles, la casa marcada con el número 606 de la calle Granados, de la colonia 18 de Febrero en San Buenaventura, fue testigo de lo que Christian estaba haciendo; primero empezó a ingerir bebidas embriagantes, pero ya entrada la madrugada del jueves, el calor del alcohol lo hizo llenarse de valor para tomar la decisión que causaría mucho daño a su familia.
Christian buscó un mecate y salió al patio de su domicilio, tomó un extremo de la cuerda y lo amarró al techo, mientras que el otro lado lo ató a su cuello.
Afortunadamente, el amor de su esposa, Ninfa Ortiz Román, de 40 años, la hicieron tener un presentimiento y salió a buscar a su hombre.
Al mirar la escena no dudó ni un segundo en coger el machete y cortar la soga para después retirarla del cuello de Christian.
Posteriormente, Ninfa solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil, estos últimos llevaron a cabo un traslado a la Clínica Rural número 51, donde Christian ingresó al área de estabilización.
Cerca de las 4:00 de la mañana fue trasladado al Hospital General Amparo Pape de Benavides, para que recibiera una mayor atención médica, ya que presentó leves lesiones a consecuencia del intento de suicidio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2