Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 2 de octubre del 2024 a las 04:00
Castaños, Coah.- Un sexagenario falleció de un fulminante infarto durante la madrugada de este lunes cuando caminaba por las calles de la colonia Emiliano Zapata, de Castaños.
Julio Cano Contreras, de 61 años de edad, vecino de la calle Universidad, número 615, de la colonia Emiliano Zapata, pereció camino a su domicilio alrededor de las 03:00 horas.
De acuerdo a la información brindada por su esposa Perla Margarita Carreón Costilla, su esposo iba caminando por la calle Niño Perdido cuando repentinamente cayó de su propia altura quedando tirado en la vía pública sin signos vitales.
De inmediato dio aviso a las autoridades municipales, las cuales solicitaron la presencia de una unidad médica, arribando la ambulancia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre.
Posteriormente, arribaron los detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) mismos que tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenando el levantamiento del cuerpo por personal de una funeraria local.
El cuerpo de don Julio fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde el médico legal realizó la necropsia de ley, la cual arrojó que la muerte había sido por causas naturales, es decir, un infarto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2