Seguridad
Por Agencia Reforma
Publicado el lunes, 30 de septiembre del 2024 a las 09:59
Guadalajara, Jal.- El padre de una víctima hallada en una finca de la Colonia Buenos Aires, llegó a reconocer a su hijo en plena transmisión en vivo que el Colectivo Guerreros Buscadores estaba haciendo en Facebook.
Cerca de las 14:00 horas de ayer, el grupo de activistas avisó que estaban en trabajos de rastreo en una casa abandonada en la Calle De Garay y que ya había hallado restos.
El cadáver fue encontrado en posición fetal, dentro de varias bolsas de plástico negras; estaba enterrado a poca profundidad. Gracias al tatuaje de un rosario que el fallecido tenía en su antebrazo, su familia lo pudo identificar.
Se supo que Jorge Ulises Partida Ávila tenía cédula de desaparición, donde se asentó que era buscado desde el 18 de julio, que desapareció en esa misma colonia, y tenía 24 años.
Este hallazgo se hizo a sólo tres cuadras de un domicilio ubicado en Legalidad y De las Rosas, donde se encontró el cadáver de un joven, posiblemente asesinado a golpes, durante las primeras horas de ayer.
Índira Navarro, líder de Guerreros Buscadores, explicó que cuando estaban en el sitio, alguien les lanzó una piedra con una nota anónima que les avisaba de otro terreno donde supuestamente habría más cuerpos enterrados, pero por falta de tiempo no fueron a revisar.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas