¿Cómo fue el accidente?
El accidente ocurrió en los carriles centrales, el vehículo Seat habría derrapado en el sentido de la circulación a la Ciudad de México, para luego impactarse en los árboles del camellón, la unidad quedó completamente deshecha.
Las personas que viajaban en su interior, al parecer jóvenes, perdieron la vida en el lugar; cuando llegaron los servicios de emergencia, los paramédicos confirmaron que no encontraron signos vitales en ellos.
Accidente generó un bloqueo vial
El lugar fue acordonado por policías de Cuautitlán Izcalli y de la Guardia Nacional División Carreteras, mientras que el tránsito quedó obstruido en los carriles centrales por varias horas.
Al sitio arribo el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, entre peritos y Ministerio Público, quienes levantaron evidencias de lo ocurridos y ordenaron el retiro de los cuerpos y lo que quedó del vehículo colisionado.
El vehículo y las personas sin vida permanecieron en el sitio más de cinco horas, hasta que llegó el MP de Cuautitlán Izcalli y Peritos para trasladar a las personas fallecidas al Servicio Médico Forense para las respectivas necropsias de ley.
En esta zona se registró desde la tarde del sábado una fuerte lluvia que ocasionó que el pavimento permaneciera mojado e incluso con charcos en distintos puntos de ese tramo de la carretera México-Querétaro.