Carbonífera
Por César Fernández
Publicado el viernes, 13 de septiembre del 2024 a las 04:13
Nueva Rosita, Coah.- Un sujeto de la colonia Hidalgo fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que sus propios vecinos solicitaran la intervención de los agentes preventivos al verlo en actitud sospechosa por calles de ese sector.
Ervey Ramírez López es la persona que fue llevada a las celdas preventivas de la localidad, luego de que sus propios vecinos lo discriminaron por su apariencia y antecedentes policiacos.
Ramírez comentó que él no realizó ninguna actividad que ameritara su detención y solamente se lo llevaron porque caminaba en el exterior de su domicilio y sus propios vecinos lo reportaron a los agentes preventivos.
“Me detuvieron porque mis vecinos me vieron caminar afuera de mi casa y pensaron que quería robar o hacerles daño y están muy equivocados, porque jamás he sido violento a pesar de mis problemas con el alcohol y las drogas”, comentó Ramírez López
El hombre que acudió al ministerio público para ver qué podía hacer con esa situación, comentó que por parte de los agentes policiacos no recibió maltrato, pero no era necesaria su detención.
Más sobre esta sección Más en Seguridad