Espectáculos
Por D. Aguilera
Publicado el miércoles, 11 de septiembre del 2024 a las 09:40
Ciudad de México.- Recientemente se dio a conocer que Amazon Prime había pausado la producción de la tercera y última temporada de Good Omens, basada en la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman, debido a las acusaciones de abuso sexual que enfrenta este último.
Sin embargo, rumores recientes sugieren que Neil Gaiman, quien ha negado rotundamente las acusaciones, habría ofrecido alejarse de la producción de la serie para permitir que continúe.
En diciembre de 2023, se anunció que la serie protagonizada por Michael Sheen y David Tennant había sido renovada para su última y tercera temporada en Prime Video.
Los fans esperaban encontrar consuelo tras el impactante final de la segunda temporada, pero su emoción fue breve: Neil Gaiman, coautor junto a Terry Pratchett del libro en el que se basa la serie, fue acusado de abuso sexual por cinco mujeres.
Las acusaciones se hicieron públicas en julio de este año, cuando el podcast de cuatro partes Master: The Allegations Against Neil Gaiman de Tortoise Media reveló los testimonios de las mujeres que acusan al escritor de acoso y agresión sexual.
El drama sobre la peculiar relación entre el demonio Crowley (David Tennant) y el ángel Aziraphale (Michael Sheen) mientras intentan comprender a la humanidad no es el único proyecto audiovisual vinculado a Gaiman que se ha visto afectado en las últimas semanas.
Disney+ también pausó el desarrollo de la adaptación de The Graveyard Book, a pesar de que Gaiman no estaba directamente involucrado en el proyecto. Además, Netflix canceló Dead Boy Detectives tras una sola temporada, y el estreno de la segunda temporada de The Sandman, que ya habría completado su proceso de postproducción, sigue siendo incierto.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia