Acuña
Por Héctor Sifuentes
Publicado el miércoles, 4 de septiembre del 2024 a las 04:13
Acuña, Coah.- Las lluvias que están azotando en la región cobraron su primera víctima, al morir ahogado un repartidor de tortillas tras ser arrastrada la camioneta en que viajaba por la corriente del agua del vado que atraviesa el ejido Balcones, municipio de Acuña; mientras que en San Carlos, María del Carmen Sánchez Martínez, de 47 años de edad, murió electrocutada.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes, cuando Jesús Abraham Lozano González, de 23 años, acudió a esta población a repartir su producto.
Al llegar al vado lo desafió e intentó cruzarlo en su camioneta Datsun en color azul, a pesar de la fuerte corriente.
El agua arrastró a esta persona con todo y camioneta por cerca de 1 kilómetro, muriendo ahogada en el interior de la unidad.
Mientras tanto, en San Carlos, la mujer supervisaba que se llenaran unos contenedores de agua con una bomba sumergible. Como el suelo se encontraba resbaloso, la mujer cayó al canal, por lo que se electrocutó por la bomba que se encontraba encendida.
Su pareja Juan Francisco Treviño Rincón, de 45 años, sacó a la mujer del canal llevándola de inmediato con un médico particular, quien corroboró que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Para sacar el cuerpo del acuñense de la camioneta acudieron hasta dicho lugar personal del Departamento de Bomberos.
Posteriormente para tomar conocimiento acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Seguridad Pública, en Balcones y en San Carlos.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia