Coahuila
Por Silvia Mancha
Publicado el domingo, 1 de septiembre del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Alumnos de la Secundaria 76, Raúl Flores González, a partir del lunes comenzarán clases a distancia mientras se soluciona la falta de energía eléctrica, informaron familiares de los estudiantes.
Dijeron que luego de expresar la inconformidad en la institución ubicada en la colonia Obrera Sur Segundo Sector, el pasado viernes, fueron informados que los alumnos tendrán sus clases a distancia.
Mencionaron que el plantel continúa sin energía eléctrica y que de acuerdo al Director del plantel, se requiere un millón de pesos para solucionar el problema, cuando el año pasado les habían dicho que se necesitaban 600 mil pesos.
Mirza López Cabral que tiene a sus sobrinas en la institución, dijo que el problema es el director, Rubén Grimaldo, que no se presta al diálogo.
“ “Ahí lo único que falta es que el Director no sea el director, es una persona que se burla de los padres de familia y ante los medios pone una cara que no es”,
dijo.
Mirza López reconoció que su hijo ya se graduó del plantel y los tres años que estuvo nunca les dijeron quiénes eran los de la mesa directiva.
Dijo que ahora son sus sobrinas las que son alumnas del plantel, por lo que sus primas y sus hermanas exigen conocer la mesa directiva y tampoco se las han presentado.
Mencionó que el viernes les dijeron que se va a hacer un grupo de WhatsApp para convocar a una junta para que haya una rendición de cuentas, pero hasta este sábado no habían dado más información.
“ “El lunes los alumnos van en línea y el Director dijo que en una semana queda lista la energía eléctrica, pero la pregunta es, ¿cómo van a arreglar el cableado en una semana si según el director no hay dinero?, el viernes enseñaron la cuenta que sólo tiene 49 pesos”,
dijo.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas