Deportes
Por Margarita Reyna
Publicado el jueves, 29 de agosto del 2024 a las 12:07
Los Ángeles.- La superestrella de los Dodgers de Los Ángeles a pasado parte de su fama a su perrito a Decoy. En menos de un año, Ohtani convirtió el nombre de su perro en un secreto de estado de importancia nacional, consiguió un pasaporte falso para Decoy, lució una imagen de él en el interior de su traje en la alfombra roja del Juego de Estrellas y se puso unos zapatos personalizados de Decoy durante el Players Weekend.
La visa falsa fue un regalo de parte de Rahm Emanuel, el embajador de los Estados Unidos en Japón, quien se la entregó a Ohtani y recibió el jersey de los Dodgers del jugador de dos vías a cambio.
En la última muestra de afecto de Ohtani por su cachorro, lo llevó al estadio para la noche de su propio bobblehead. ¿Y qué hizo como tributo en la gran noche de su cachorro? Conectó un jonrón en su primer turno al bate, por supuesto, su cuadrangular número 42 de la temporada.
🚨 LO MEJOR QUE VERÁS HOY 😍🐕
DECOY, el perrito de SHOHEI OHTANI 🇯🇵 lanzando la primer bola del juego de #Dodgers 😁
🐶⚾️ pic.twitter.com/Vh8bPWDVIQ
— Joframaso (@joframaso) August 29, 2024
Antes del juego, los Dodgers regalaron una figurita de “Shohei y Decoy” por la cual los fanáticos comenzaron a hacer fila temprano en la tarde afuera del Dodger Stadium.
La noche del bobblehead en solitario de Ohtani en junio atrajo a una multitud de 53 mil 527 personas al estadio, y lo sucedido el miércoles no se quedó atrás. Tanto, que hasta el mánager Dave Roberts tuvo problemas para entrar al parque.
Fans in LA started getting in line for Shohei Ohtani’s bobblehead giveaway over 7 hours before the game’s scheduled start time 🤯 pic.twitter.com/MsO7vPGbfW
— MLB (@MLB) August 28, 2024
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas