Seguridad
Por Agencia Reforma
Publicado el martes, 27 de agosto del 2024 a las 12:57
Monterrey, NL.– Una supuesta falla en el sistema de frenos de un camión de volteo causó que su conductor no pudiera detenerse al llegar a un semáforo y causara daños en por lo menos 11 vehículos, dejando un saldo de siete lesionados, en Monterrey.
El accidente provocó caos vial de San Pedro a Monterrey.
El choque múltiple se reportó a los cuerpos de auxilio cerca de las 10:30 horas en el cruce de Venustiano Carranza e Hidalgo, en la Colonia Obispado.
En el lugar, Protección Civil de Monterrey, paramédicos de la Cruz Roja y de Salud de Nuevo León atendieron a los lesionados, de los cuales trasladaron a tres para ser descartar lesiones de consideración, un hombre al Hospital 21 de Zona y a una pareja al Hospital Zambrano.
El accidente ocurrió en la circulación al norte de la Avenida Venustiano Carranza, donde quedaron obstruidos dos carriles en esa dirección.
Con ello, la carambola provocó un colapso vial.
Los automovilistas que resultaron más afectados por el atorón vial, fueron los que se desplazaban por el túnel de la Loma Larga de San Pedro a Monterrey.
Hasta las 12:00 horas, los vehículos participantes aún estaban en el sitio del choque.
Para agilizar la vialidad, elementos de Tránsito ordenaron poner los autos chocados sobre el carril de baja circulación de Venustiano Carranza y de la calle Hidalgo.
En el sitio hay un operativo vial para retirar con grúas los vehículos que participaron en el choque múltiple.
Alrededor de las 12:35 horas la vialidad fue liberada a la circulación.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia