Seguridad
Por Armando Valdés
Publicado el viernes, 23 de agosto del 2024 a las 04:04
Piedras Negras, Coahuila.- Después de la denuncia que se presentó por parte de una mujer por el delito de fraude de más de un cuarto de millón de pesos ante la Fiscalía General de Justicia, la Policía Cibernética ya cuenta con el oficio para la investigación.
Esto con el fin de verificar los números telefónicos de donde le hablaron a la mujer.
Aunado a que también falta revisar las cuentas bancarias a donde fue transferido el dinero que asciende a la cantidad de 260 mil pesos.
Rosa Isela, de 56 años, residente de la colonia Palmas, presentó la denuncia formal por el fraude.
La investigación sigue su curso y actualmente con el oficio que recibió la Policía Cibernética se procede conforme las evidencias.
Después de esa situación se realizarán las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables.
Banamex podría tener responsabilidad, pues no es creíble que se haya transferido 260 mil pesos sin ningún dato o llamada de verificación, pues a pesar de que tuvieran las claves, si son movimientos inusuales el banco debe verificar que sean ciertos y que sea el titular quien los realiza.
Banamex ha dicho a través de sus voceros que este tipo de fraudes son comunes, por lo que dejan al descubierto que no tienen candados de seguridad, debido a que no les importa cuidar el dinero de sus clientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia